jueves, 2 de agosto de 2012

Alcalde Nebot presenta el viernes 3 de agosto, Zona Más Alimentos en los mercados municipales


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, hará el viernes 3 de agosto del 2012 el relanzamiento del Plan Más Alimentos, que ahora se denomina Zona Más Alimentos, a las 10h30, en el mercado municipal de Caraguay.

Así, Zona Más Alimentos se amplía en la red de los 42 mercados del Municipio de Guayaquil. Es decir que las actividades de Abastos, Cárnicos, Lácteos y Embutidos se integran para presentar una oferta variada de productos, de alta calidad, con precios justos, con presentaciones adecuadas, con el peso completo, con las normas legales y registro sanitario, en un ambiente seguro, limpio y en condiciones adecuadas para la compra, lo que beneficiará a todos los ciudadanos que compren en la red de mercados de Guayaquil.

Como parte de esta innovación, se elimina el puesto de expendio de Más Alimentos. De tal manera que el público consumidor podrá adquirir los productos de empresas asociadas en cualquiera de los puestos de los mercados municipales con el mismo precio de venta al público.

Con la finalidad de estimular a los compradores, mensualmente se entregarán 200 premios que serán sorteados a través de cupones que se entregarán a las personas que acudan a los mercados y compren los productos de las promociones. Cocinas, licuadoras, ollas arroceras, vajillas, juegos de vasos y artículos del hogar serán parte de los premios.

Cabe indicar que los cupones se depositarán en las ánforas que se colocarán en los mercados de Asisclo Garay, Caraguay, Esclusas, José Mascote, Guasmo Sur, Isla Trinitaria, Sauces 9 , San Jacinto, Pascuales, Florida, San Francisco, Bastión Popular, Batallón del Suburbio y Terminal de Transferencias, que son los 14 abastos más grandes que tiene Guayaquil. Mayor información en www.masalimentos.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario