martes, 14 de agosto de 2012

Alcalde Nebot presentó el martes 14 de agosto, curso de nutrición de Aprendamos


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, acompañado de la vicealcaldesa Doménica Tabacchi, participó el martes 14 de agosto en la presentación del nuevo curso del programa Aprendamos: Una oportunidad para superarnos con el tema “Nutrición y Hábitos Alimentarios Saludables”. Las inscripciones, el curso y el texto son gratuitos.

La concejala Carmen Herberner, impulsadora del proyecto, dijo que el curso pretende sensibilizar y concienciar a la población sobre una buena nutrición, enseñando qué deben comer las personas en los diferentes ciclos de vida, desde el nacimiento hasta la vejez, y dejar los malos hábitos alimenticios que muchas veces son el inicio de una mala nutrición.

“Nutrición y Hábitos Alimentarios Saludables” está organizado en 20 capítulos con conceptos y concejos para nutrirse bien, entre los temas más fundamentales se destacan: nutrición de la madre durante el embarazo y durante periodo de lactancia, nutrición para deportistas, adolescentes y jóvenes, y temáticas para adultos y adultos mayores, entre otros.

Aprendamos cumplirá en el 2013, 10 años de salir al aire beneficiando a más de un millón de personas en educación e información de manera gratuita.

Las clases se inician desde el sábado 18 y domingo 19 de agosto a partir de las 07h00 en los canales de televisión de señal abierta. Los reprises son el martes y jueves.

Inscripciones
* Centro Tutorial (Ciudadela Kennedy. Av. San Jorge y calle Segunda, junto a la Iglesia de los Mormones).
* Biblioteca Municipal y todos los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI) del cantón.
* Mediante correo electrónico escribiendo a [email protected]

No hay comentarios :

Publicar un comentario