miércoles, 29 de agosto de 2012

Cierre del Mes de las Artes y la Juventud Por parte del Cabildo Porteño y Fundación Edúcate


Por el término de las festividades del “Mes de las Artes y la Juventud”, la M. I. Municipalidad de Guayaquil y la Fundación Edúcate llevan a cabo el Concierto “Día de la Juventud”, festival artístico juvenil donde celebrarán su día aproximadamente 1.000 jóvenes de los Colegios Fiscales beneficiarios del Proyecto “Más Tecnología”.

Este encuentro pretende estrechar lazos de amistad y fraternidad entre los jóvenes de los colegios fiscales participantes, así como promover y potenciar habilidades y destrezas culturales y artísticas en la juventud; recordando a la comunidad que la juventud constituye el más importante potencial para el desarrollo de la población.

Este evento contará con las intervenciones de bandas locales, estudiantiles, Geancarlo Jara (Finalista de Ecuador Tiene Talento) y la participación especial de AU-D.

Se contará con la presencia de máximas Autoridades Municipales, Directivos de la Fundación Edúcate, Rectores, Docentes y Estudiantes de los Colegios Fiscales beneficiarios del Proyecto Municipal “Más Tecnología, Educación de Calidad para Guayaquil”.



No hay comentarios :

Publicar un comentario