jueves, 2 de agosto de 2012

Comenzó construcción de Multipropósito Popular El Fortín


Multipropósito Popular El Fortín que se construye en la vía Perimetral, entre la calle Modesto Luque y la avenida Casuarina, a la altura de El Fortín, es un nuevo parque que beneficiará a -por lo menos- 200.000 habitantes de sectores populares tales como: El Fortín, Paraíso de la Flor, Lomas de la Florida, Janeth Toral y otros aledaños.

Lo que se conoce como Proyecto Multipropósito-Parque El Fortín, que se impulsa bajo un modelo de alianza pública-privada, contará con un área de actuación de 22.28 hectáreas y estará dotado de espacios de equipamientos y servicios como: comercio, cementerio, vivienda popular y planta de tratamiento de aguas residuales.

Incluye espacios deportivos con 3 canchas de césped sintético, juegos infantiles tradicionales y juegos acuáticos, camineras, espacio para aeróbicos, mirador, ágoras para eventos, así como locales para expendio de comida, parqueos y baterías sanitarias. Junto al parque existe una laguna natural que se conservará y se le construirá un pequeño muelle.

No hay comentarios :

Publicar un comentario