martes, 21 de agosto de 2012

Coros internacionales se presentan en los Camis durante esta semana del martes 21 al jueves 23 de agosto

Durante esta semana, los coros de los diferentes países participantes en el festival “El canto coral hermana a los pueblos”, llegarán con sus canciones a los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI) de nuestra ciudad. Las presentaciones se harán a las 15h00, la entrada es gratuita y el espectáculo es para todo público.


Este encuentro cultural, se realiza todos los años, desde hace ya una década, en los CAMI. Es una iniciativa de la Fundación para el Desarrollo y Difusión Corales (DIDECOR), que permite el desarrollo del arte y la cultura. Además, el evento permite a la población guayaquileña que habita en los espacios cercanos a los CAMI, un acercamiento a la cultura de otros países, y con ello, estrechar lazos de integración en un espacio amistoso y fraterno.

Se espera contar con la presencia de alrededor de 1500 personas de los diferentes barrios de nuestra ciudad. Invitamos a los medios a asistir a este evento y a difundir en nuestra comunidad la posibilidad de asistir a este espectáculo cultural gratuito.



No hay comentarios :

Publicar un comentario