jueves, 30 de agosto de 2012

Dirección de Acción Social y Educación participará en la Expoferia de Talento Humano 2012, Ecuador Crece con su Gente.

La Dirección de Acción Social y Educación del Municipio de Guayaquil (DASE), participará con dos proyectos en la segunda edición de la EXPOFERIA DE TALENTO HUMANO, espacio que permitirá a la ciudadanía conocer más sobre los temas de Responsabilidad Social Corporativa, Seguridad y Salud Organizacional. El evento se efectuará los días jueves 30 y viernes 31 de agosto en el horario de 14h00 a 22h00, y el sábado 1 de septiembre, de 11h00 a 21h00, en el Centro de Convenciones “Guayaquil”.

La DASE expondrá los logros y beneficios de dos de sus proyectos que ofrecen capacitación para la productividad, estos son:

1. Aprendamos: Una oportunidad para superarnos. Primer Programa Ecuatoriano de Educación por Televisión, por medio del cual las personas acceden a educación gratuita para su integración en actividades productivas y a una mejor calidad de vida. Actualmente está transmitiendo el curso “Nutrición y hábitos alimentarios saludables”. Las personas asistentes a la feria podrán inscribirse y conocer más sobre este nuevo curso.

2. Jóvenes Productivos. Un proyecto a través del cual se busca aumentar la empleabilidad de jóvenes de 18 a 29 años que no han terminado el bachillerato, a través de formación en competencias laborales de turismo, mediante el uso de una plataforma virtual de auto aprendizaje, proceso al cual se integra la facilitación y vinculación laboral. Los jóvenes interesados podrán acceder a información de esta alternativa de capacitación gratuita que ofrece oportunidades laborales y podrán inscribirse en este espacio.

Agradecemos a los medios de comunicación la difusión que pudieran hacer de esta actividad orientada a generar oportunidades de capacitación, empleo y cooperación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario