jueves, 9 de agosto de 2012

Dos contratos de obras viales para las parroquias Posorja y Ximena están en licitación

Dos contratos de obras viales que impulsa el Municipio de Guayaquil se encuentran en licitación. Uno comprende obras en la Parroquia Ximena que beneficiarán a los moradores de las cooperativas Unión de Bananeros, bloques 1, 1A, 2, 3, 4, 5 y 6; Cinco de Octubre, Veinticinco de Julio, Hogar de los Pobres, Base 1 de Agosto y 12 de Septiembre.

Estos trabajos, que forman parte del Programa Complementario de Obras Populares con Carácter Emergente, comprende la instalación del sistema de alcantarillado pluvial, la construcción de 3 kilómetros de calles con hormigón asfáltico, incluida , cunetas aceras y bordillos. Son 3.300 habitantes de estos sectores los que serán beneficiados. El plazo de ejecución es de 6 meses.

El otro contrato a ejecutarse será para la Parroquia Posorja. Este comprende el adoquinamiento vehicular a colores de la calle Clímaco Carvajal, desde la calle Posorja hasta la calle Malpelo; y la calle Posorja desde Juan del Valle hasta Arnulfo Arandia.

Son 373 metros de longitud, donde también se instalará el sistema de drenaje pluvial, se construirá aceras y bordillo. Esto beneficiará a 800 habitantes de ese sector de Posorja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario