lunes, 13 de agosto de 2012

Jóvenes Productivos inician el lunes 13 de agosto, capacitaciones gratuitas para el empleo

La Dirección de Acción Social y Educación (DASE) de la M. I. Municipalidad de Guayaquil, en conjunto con la Fundación Edúcate, iniciará la formación de los jóvenes inscritos en el proyecto Jóvenes Productivos, en la competencia de mesero polivalente.

Este inicio de las capacitaciones se llevará a cabo el lunes 13 de agosto, de 08h00 a 13h00, en el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) ubicado en la 29 y Oriente, frente a la entrada de emergencias del Hospital Guayaquil.

El programa Jóvenes Productivos tiene como objetivo aumentar la empleabilidad de jóvenes, entre los 18 y 29 años, que no han terminado el bachillerato, a través de su formación en competencias laborales de turismo, dictado mediante el uso de una plataforma virtual de auto aprendizaje, proceso al cual se debe integrar la facilitación y vinculación laboral.

Los jóvenes interesados en ingresar al programa deben tener entre 18 y 29 años de edad, no estar trabajando, no ser estudiantes universitarios y llevar una copia de la cédula de identidad. Las inscripciones continuarán abiertas y también se pueden realizar a través del portal www.jovenesproductivos.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario