jueves, 2 de agosto de 2012

Jóvenes Productivos y Children International convocan a inscripciones el sábado 4 de agosto

El sábado 4 de agosto, la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) de la M. I. Municipalidad de Guayaquil, junto con la Fundación Edúcate y la Fundación Children International, llevarán a cabo las inscripciones de los jóvenes interesados en participar en el programa Jóvenes Productivos, especialmente de los jóvenes apadrinados y ex apadrinados de la Fundación Children International.

La actividad se realizará de 09h00 a 11h00, en el Centro Children International ubicado en la cooperativa Francisco Jácome.

El programa Jóvenes Productivos tiene como objetivo aumentar la empleabilidad de jóvenes entre los 18 y 29 años, que no han terminado el bachillerato, a través de su formación en competencias laborales de turismo, dictado mediante el uso de una plataforma virtual de auto aprendizaje, proceso al cual se debe integrar la facilitación y vinculación laboral.

Los requisitos para la inscripción son: tener entre 18 y 29 años, no estar trabajando, no ser estudiantes universitarios y llevar copia de la cédula de identidad. Las inscripciones continuarán abiertas y también se pueden realizar a través del portal www.jovenesproductivos.com
Invitamos cordialmente a los medios de comunicación y agradecemos la difusión que puedan hacer de este evento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario