viernes, 24 de agosto de 2012

Medallas y menciones de honor entregó Nebot el viernes 24 de agosto a Oyola, Suárez y Benedetti

Las sillas del Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil albergaron el viernes 24 de agosto a decenas de personas que asistieron para felicitar al tenor Ángel Oyola García; al comentarista cinematográfico Jorge Suárez Ramírez, y al periodista Xavier Benedetti Roldós por las medallas y menciones de honor que les entregó el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.

Durante el acto, Nebot destacó como estos ciudadanos se han destacado a través de sus actividades como la música, el arte y el periodismo y se han convertido en guayaquileños ilustres que dejan en alto el nombre de la ciudad.

Este es el caso del maestro Ángel Oyola, tenor guayaquileño quien cumplió 60 años de vida artística y se ha constituido en un verdadero ícono de la actividad musical de la Patria porque a través de la música ha traspasado barreras y está cimentando futuro con su vocación por la enseñanza.

Similar distinción recibió Jorge Suárez Ramírez quien como conocedor de producciones fílmicas mundiales ha compartido sus conocimientos como director de cine foro en distintas instituciones de la ciudad e imparte cursos de cinematografía, donde muestra su preparación en el tema.

Mientras que de Benedetti se reconoció su larga trayectoria de 60 años como periodista en los ámbitos de la televisión, la radio y la prensa escrita, que lo hace un referente de profesionalidad, orientación, versación y amor por las causas de la democracia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario