viernes, 3 de agosto de 2012

Mercados municipales se transformaron desde el viernes 3 de agosto, en Zona Más Alimentos para brindar mejores opciones a los consumidores


Manuel Duarte, un locatario (vendedor de abastos) del mercado Caraguay, fue el primero de los ganadores de una cocina de cuatro hornillas que se sorteó el viernes 3 de agosto en el mercado Caraguay, durante la presentación de la Zona Más Alimentos, plan municipal que busca beneficiar a vendedores y consumidores de los mercados con mejores opciones en la compra de productos de primera necesidad a fin de que tengan el menor precio y el peso justo.

La cocina fue uno de los tantos electrodomésticos que se sorteó desde un ánfora que acogía a decenas de cupones llenados por quienes durante la semana adquirieron productos de primera necesidad en las áreas de abastos, cárnicos, lácteos y embutidos de la red municipal de mercados.

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, anunció que un día como hoy (3 de agosto) de hace 12 años nació el plan Más Alimentos con la finalidad de beneficiar a las familias ecuatorianas que acuden a los mercados para adquirir productos de primera necesidad, de calidad, con peso completo y a precios módicos.

“Ahora con el apoyo de la empresa privada nos extendemos y todo el mercado es Zona Más Alimentos. Todos venderán lo mismo al mismo precio de venta al público, con calidad INEN y de excelencia. Habrá controles para respetar los precios de los locatarios y de la empresa privada a fin de no perjudicar a nadie. Es una empresa conjunta que beneficiará a todos”, señaló.

El plan también estimulará las compras de los consumidores. Así, tanto compradores como locatarios (vendedores de los mercados) participarán conjuntamente. Los concursos de sorteo de electrodomésticos serán mensuales y se entregarán 200 premios que serán sorteados a través de cupones que se darán a las personas que acudan a los mercados y compren los productos de las promociones. Cocinas, licuadoras, ollas arroceras, vajillas, juegos de vasos y artículos del hogar serán parte de los premios.

Cabe indicar que los cupones se depositarán en las ánforas que se colocarán en los mercados de Asisclo Garay, Caraguay, Esclusas, José Mascote, Guasmo Sur, Isla Trinitaria, Sauces 9 , San Jacinto, Pascuales, Florida, San Francisco, Bastión Popular, Batallón del Suburbio y Terminal de Transferencias, que son los 14 abastos más grandes que tiene Guayaquil. Mayor información en www.masalimentos.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario