jueves, 16 de agosto de 2012

Municipio de Guayaquil clausuró recicladora donde encontró evidencia de sustracción de bienes públicos

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Justicia y Vigilancia, continúa los operativos de control para combatir el robo de bienes públicos.

Así, el martes 14 de agosto, se procedió a la clausura de la recicladora, ubicada en las calles 6 de Marzo y Manabí, donde se encontraron bienes públicos sustraídos de varios sectores de la urbe. Los materiales hallados correspondían a fragmentos de un poste ornamental y una reja metálica que forman parte de la regeneración urbana.

Delegados de Justicia y Vigilancia acudieron a la Fiscalía para mediante escritos hacer la denuncia del hecho a fin de que se prosiga con la etapa de indagación y se determinen a cómplices y encubridores del ilícito.

Cabe indicar que la recicladora clausurada es reincidente en el cometimiento de este tipo de delitos, pues previamente fue clausurada el pasado 11 de julio por comprar bienes públicos.
Para combatir este tipo de actividad delictiva y a quienes se dedican al acto físico del hurto, el Cabildo porteño continuará con los operativos de control.

No hay comentarios :

Publicar un comentario