miércoles, 29 de agosto de 2012

Municipio de Guayaquil construye ducto cajón en la vía Perimetral a la entrada de la Casuarina

El Municipio de Guayaquil comenzó la construcción de un ducto cajón del sistema de alcantarillado de aguas lluvias en la vía Perimetral en su intersección con la Honorato Haro, a la entrada de la avenida Casuarina, al noroeste de la ciudad. Estas obras son parte de los trabajos complementarios que se ejecutan con la finalidad de construir el paso a desnivel de la Casuarina y la vía de acceso que está en proceso de ejecución.

La construcción de este ducto cajón que desde hace años impedía la normal circulación de la transportación de vehículos livianos en ese sector de la ciudad es un alivio para los habitantes de esa zona y de quienes circulan por ahí con la finalidad de acortar camino entre las ciudadelas del norte de la ciudad y quienes se conectan.

Así, cuadrillas de trabajadores trabajan en la construcción del ducto cajón que encausará las aguas lluvias hacia otros drenajes. A fin de no tener inconvenientes con el desplazamiento de los vehículos particulares y tránsito pesado se ha colocado señalética reflectiva para aislar los carriles adyacentes a la vía Perimetral que se

No hay comentarios :

Publicar un comentario