viernes, 31 de agosto de 2012

Municipio de Guayaquil está a punto de concluir Puente de la A

El Puente de la A o “Pío López Lara” como lo denominó el Concejo Cantonal de Guayaquil tiene un avance del 92%. Actualmente, la contratista municipal está colocando los elementos ornamentales del paso vehicular que son las barandas.

Por ello, cuadrillas de obreros funden las barandas metálicas que permitirán prevenir accidentes en el viaducto que será entregado por la contratista municipal en septiembre e inaugurado por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en el mes de octubre.

Cabe indicar que el arco metálico que es parte de la obra estructural del puente está en proceso de construcción, ya que la base para el asentamiento del arco decorativo y el tiempo de instalación aproximado es de 20 días. La iluminación del arco es completamente diferente al del puente de El Velero.

Los trabajos complementarios que se ejecutan alrededor del Puente de la A y que ya han sido contratados como la regeneración urbana serán ejecutados por la contratista municipal de la obras y estos rubros se contemplan dentro del estudio cromático y paisajístico del mismo que están siendo ejecutados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario