jueves, 23 de agosto de 2012

Municipio de Guayaquil organiza I Festival de Música Juvenil en los cerros Santa Ana y del Carmen el viernes 24 de agosto

La M. I. Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), celebra el mes de la juventud y el arte con el concierto “Música al Cerro”, el primer festival de música juvenil en los cerros Santa Ana y Del Carmen. Un encuentro cultural que busca abrir espacios de participación y recreación, donde se potencie el talento joven que existe en nuestra ciudad.

El evento se llevará a cabo el viernes 24 de agosto, de 17h00 a 23h00, en el Teatro José de la Cuadra – Plaza Colón (Las Peñas). La entrada es gratuita. Contará con la participación de las bandas ARKABUZ, LANCELOT, VINDICTIVE SILENCE, BILLY MEIER, PAVIMENTO, CABARE, MAN FLOW, NAZARENO, entre otras. Además, habrán presentaciones de baile por parte de Demo Dance, 4.0 HIP HOP, 410 Crew.

Este festival se logra gracias al trabajo conjunto de múltiples actores, como los músicos que se presentan de forma gratuita, la empresa privada que brindó su apoyo: Gráfica Cervantes, Fundación Unificación, Veritas Corp., Centro de Eventos La Carbonara, Agencia de Viajes TEAM TRAVEL.

Invitamos a todos los medios de comunicación a participar de esta noche de música en las faldas de nuestro querido cerro guayaquileño y agradecemos la difusión que le den a esta iniciativa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario