lunes, 13 de agosto de 2012

Municipio de Guayaquil organiza Segunda ExpoJóvenes Positivos el martes 14 de agosto

En la Plaza Rodolfo Baquerizo, el martes 14 de agosto de 10h30 a 16h00 y el miércoles 15, de 09h30 a 15h00, se desarrollará por segundo año consecutivo la Feria Jóvenes Positivos, dándole la oportunidad a los jóvenes de conocer, desarrollar e intercambiar experiencias de programas y proyectos sociales que llevan a cabo universidades, fundaciones y empresas privadas a través de su vinculación con la comunidad y responsabilidad social.

En el evento participarán jóvenes de las universidades: Estatal de Guayaquil, Católica Santiago de Guayaquil, Pacífico, Casa Grande, Tecnológico Espíritu Santo, Escuela Superior Politécnica del Litoral ESPOL. Las Fundaciones: Ecuador, Edúcate, Leonidas Ortega. Los Movimientos: Juvenil Pedro Carbo y Frente de Juventudes Urbanas. Y las empresas privadas: Claro, Ceres, Bic del Ecuador e Interagua.

Se espera una gran asistencia a esta feria que será de mucha utilidad para informarse y vincularse a los diferentes proyectos que se expondrán en ella a lo largo de dos días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario