viernes, 24 de agosto de 2012

Prolongación del paso peatonal elevado de la Av. Benjamín Rosales comenzó a funcionar para el público

La prolongación del paso peatonal elevado de la Av. Benjamín Rosales Aspiazu que une la Terminal Terrestre “Jaime Roldós Aguilera” con la Terminal de la Trocal Río Daule de la Metrovía ya está abierta y comenzó a funcionar para el público.

La extensión permite a los viajeros desplazarse por el paso sin tener que cruzar ninguna calle de circulación vehicular. La conexión del paso peatonal elevado de la Av. Benjamín Rosales directo con la Terminal Río Daule de la Metrovía es una de las soluciones viales y de tránsito de la Av. Benjamín Rosales.

Los trabajos comprendieron la cimentación y pilas en el área de la Terminal Río Daule de la Metrovía para de esta forma enlazar ese cruce peatonal desde la Terminal Río Daule con la Terminal Terrestre Dr. Jaime Roldós Aguilera de Guayaquil.

Cabe indicar que las tareas estuvieron a cargo de la contratista Hidalgo & Hidalgo, que ejecuta el distribuidor de tráfico de la Av. Benjamín Rosales.

El paso peatonal elevado es una de las obras complementarias que se suscribió con la contratista municipal y es parte de las soluciones viales que se hacen en el norte de la ciudad y especialmente para descongestionar el tránsito entre la Terminal Río Daule de la Metrovía y la Terminal Terrestre de Guayaquil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario