lunes, 6 de agosto de 2012

Vecinos de la cooperativa 9 de Octubre contarán con calles asfaltadas


Mil doscientos metros lineales de calles serán construidos por parte de la Municipalidad de Guayaquil en la cooperativa 9 de Octubre. En el sector cuadrillas de obreros movilizan un gran contingente de maquinarias pesada y excavan las vías que se encuentran en mal estado para posteriormente rellenar con nuevo cascajo.

“Es un cambio es excelente. Estamos contento con lo que está haciendo el Municipio, las calles están tomado otra cara y el sector va renovándose poco a poco”, expresa José Andrade.

Calles pavimentadas, áreas peatonales más seguras y canalización de aguas pluviales son, entre otras, las obras que están siendo ejecutadas en este importantes y poblado sector de la ciudad.

“Durante la estación lluviosa las calles de la comunidad se convertían en zanjas de lodo. Con la pavimentación esto va a mejorar la circulación de los buses, taxis y patrulleros podrán ingresar con facilidad y nos darán mayor seguridad” señala Mariana Pincay.

El plan de pavimentación de obras populares busca entre otras cosas mejorar el ornato del sector, aumentar la plusvalía de la vivienda y las condiciones de vida de miles de habitantes, conductores y peatones que viven en el sector.



1 comentario :

toeflguayaquil dijo...

la cooperativa 9 de Octubre necesitaba esta obras de urgencia gracias a la Municipalidad de Guayaquil por no olvidarse de este sector de Guayaquil.
Saludos

Publicar un comentario