jueves, 13 de septiembre de 2012

Alcalde Nebot constató el jueves 13 de septiembre, instalación del sistema de agua potable en el subsector 8 de Flor de Bastión


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, acompañado del concejal Manuel Samaniego, constató el jueves 13 de septiembre, a las 10h30, en el sector de Flor de Bastión, la instalación del sistema de agua potable que corresponden al Subproyecto 8, que comprende la construcción del sistema de agua potable por redes y conexiones domiciliarias para abastecimiento del sector F Norte de Flor de Bastión fajas 18-40 y 40-65 Norte.

Durante su intervención, Nebot señaló que con la colocación del agua potable, Guayaquil está casi cubierta con este servicio en un ciento por ciento y que a fin de que se beneficien de todas las obras municipales comenzó el proceso de legalización de tierras en ese sector de la ciudad.

Cabe indicar que con este proyecto de agua potable se cubre las cooperativas de vivienda de Flor de Bastión, Sergio Toral y La Ladrillera en el tramo ubicado desde el sur del Canal de Trasvase a la península y la Av. Casuarina por la entrada al relleno sanitario Las Iguanas.

Los trabajos están bajo la responsabilidad del contratista S Sánchez por un monto de USD 1’545.864,03 y se prevé instalar 29.920 milímetros de tuberías y colocar 2.100 conexiones de líquido vital para decenas de familias que habitan en la parroquia Tarqui popular.


No hay comentarios :

Publicar un comentario