martes, 4 de septiembre de 2012

Alcalde Nebot constató el martes 4 de septiembre, los trabajos de agua potable en subsector 4 de Flor de Bastión


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, acompañado de la vicealcaldesa Doménica Tabacchi y del concejal Manuel Samaniego, recorrió el martes 4 de septiembre, a las 10h40, los bloques 6 y 7 de Flor de Bastión donde se hacen las instalaciones de agua potable para dotar de líquido vital a ese sector de la ciudad.

Así, Nebot constató los avances del Subproyecto 4 que comprende la construcción del sistema de agua potable por redes y conexiones domiciliarias para abastecimiento del sector D Norte cotas 60-85 del sur de Flor de Bastión Popular.

Cabe indicar que los obreros de la contratista Instugo se prevé instalar 20.500 milímetros de tuberías y colocar 3.200 conexiones de líquido vital para decenas de familias que habitan en la parroquia Tarqui popular.

Según Nebot, el monto de la obra es de USD 1’134.995,22 y tal como se ha anunciado hasta el año 2013 y 2014 se habrá dotado de agua potable por tubería a todo Guayaquil y especialmente habrá llegado el líquido a los sectores populares de la parroquia Tarqui.


No hay comentarios :

Publicar un comentario