miércoles, 12 de septiembre de 2012

Alcalde Nebot distribuyó el miércoles 12 de septiembre, 60 computadoras entre 6 planteles fiscales de la ciudad


Un total de 60 computadoras del proyecto municipal “Más Tecnología” distribuyó el miércoles 12 de septiembre, a las 08h30, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entre seis planteles fiscales de la ciudad de Guayaquil.

La unidad educativa República de Venezuela fue la sede a donde acudieron delegaciones de estudiantes del Club de Leones, escuela Alfredo Baquerizo Moreno, Carlos Julio Arosemena Tola, Provincia de Los Ríos y Cabo Gonzalo Cabezas Jaramillo para solemnizar la entrega y firmar el acta de entrega-recepción de los bienes que desde ahora están en manos de los estudiantes, docentes y padres de familia de esos locales escolares.

Ahí, entre los estudiantes y presidiendo la mesa directiva con la vicealcaldesa Doménica Tabacchi y el concejal Manuel Samaniego, el alcalde Nebot resaltó el uso de las computadoras como el complemento para mejorar la educación fiscal y mantenerla al nivel de la particular que existe en el país.

Asimismo, el primer personero municipal destacó la labor que hace el Cabildo porteño a favor de la educación fiscal en el cantón Guayaquil como la entrega gratuita de textos escolares, donación de computadoras, implementación de laboratorios de inglés, premios a la excelencia educativa, becas de amparo y remodelación de infraestructuras escolares como un deber de solidaridad, de civismo y de conveniencia de la sociedad a fin de tener ciudadanos capaces y educados.

También se comprometió a la ampliación de la unidad educativa República de Venezuela a petición de la alumna Pamela Mejía, quien durante su intervención no solo agradeció la entrega de los ordenadores para el nuevo laboratorio de computación, sino que solicitó mejoras en el plantel donde se educa.

Además, Nebot ofreció cumplir las peticiones que hicieron los directivos, estudiantes y padres de familia de las escuelas Carlos Julio Arosemena y Alfredo Baquerizo Moreno que pidieron intervenciones adicionales a las ya hechas.

Posteriormente, el funcionario y su comitiva visitaron la aula donde se han instalado las computadoras que cuentan con climatización, Internet e implementos de tecnología de punta para su correcto funcionamiento.



No hay comentarios :

Publicar un comentario