viernes, 7 de septiembre de 2012

Alcalde Nebot entregó el viernes 7 de septiembre, Premio a la Excelencia 2011


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregó la mañana del viernes 7 de septiembre, en su despacho Municipal el Premio a la Excelencia 2011 al joven Davis Dayan Cabezas Peñafiel.

Cabezas es un joven pianista de 17 años de edad, oriundo de Babahoyo quien se ha destacado como alumno ejemplar de la escuela del Pasillo Nicasio Safadi del Museo de la Música Julio Jaramillo que regenta el Cabildo porteño.

El Premio a la excelencia es un reconocimiento anual, que se otorga al esfuerzo de los estudiantes que demuestren un buen desempeño; es así que la puntualidad, constancia, disciplina, espíritu de colaboración y afán de superación personal hicieron que Cabezas Peñafiel se haga acreedor a este premio otorgado por la M. I. Municipalidad de Guayaquil con la aprobación de la Alcaldía.

Davis Cabezas dice sentirse orgulloso y contento por el galardón recibido, además comentó que toca el piano desde los 7 años y esa es su mayor pasión, “tocar el piano para mí es una gran emoción al ver que todos los sentimientos se juntan entre sí y se hace una melodía desde lo más profundo del corazón”.

También se destaca por sus méritos estudiantiles ya que igualmente son sobresalientes. Abanderado de su colegio y mejor bachiller 2011-2012. Actualmente, estudia becado en la Universidad de Babahoyo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario