martes, 11 de septiembre de 2012

Alcalde Nebot recorrió el martes 11 de septiembre, instalación de agua potable por tubería en el subsector 7 de Flor de Bastión


Los habitantes de la cooperativa Sergio Toral y de los bloques de Flor de Bastión estuvieron el martes 11 de septiembre para constatar junto con el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, los avances de los trabajos del Subproyecto 7 que comprende la construcción del sistema de agua potable por redes y conexiones domiciliarias para abastecimiento del sector F Sur Sergio Toral fajas 30-40, 40-60 y 60-85, ubicado al oeste del Canal de Trasvase a la península y la Av. Casuarina.

Así acompañado de la vicealcaldesa, Doménica Tabacchi, y el concejal Manuel Samaniego, Nebot visitó el noroeste de la vía Perimetral donde confirmó que los obreros de la contratista Sigüenza están haciendo moviendo de tierra para posteriormente colocar la tubería para la provisión del líquido donde se prevé instalar 69.500 milímetros de tuberías y colocar 5.600 conexiones de líquido vital para decenas de familias que habitan en la parroquia Tarqui popular.

Ahí, improvisando una tarima, el primer personero municipal explicó el procedimiento de las labores que se ejecutan y la legalización de tierras que se realiza en ese sector de acuerdo con la Ley 88. Asimismo, anunció que después de la instalación del agua potable por tubería, el Municipio de Guayaquil procederá a la construción de los sistemas de alcantarillado y de aguas servidas y luego la pavimentación de las arterias viales de ese sector de la ciudad.


No hay comentarios :

Publicar un comentario