jueves, 13 de septiembre de 2012

Alcalde Nebot solicitó el jueves 13 de septiembre licencia al Concejo Cantonal para participar en “Guayaquil Roadshow” en Nueva York


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, solicitó el jueves 13 de septiembre, durante la sesión ordinaria del Concejo Cantonal de Guayaquil, licencia sin sueldo por 3 días con la finalidad de viajar a Nueva York, Estados Unidos, para participar el 18 de septiembre en la iniciativa “Guayaquil Roadshow”. El pedido fue aprobado de manera unánime por los ediles.

En ausencia de Nebot durante el 17, 18 y 19 de septiembre, la vicealcaldesa Doménica Tabacchi Rendón asumirá el despacho y lo reemplazará en las actividades que como primer funcionario municipal debe cumplir.

En junio pasado, Nebot invitó al presidente de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Enrique García, para que comparta las experiencias de Guayaquil en ese valioso encuentro latinoamericano.

La CAF, que es el Banco de Desarrollo de América Latina, presentará a Guayaquil como una ciudad dinámica y abierta al mundo que se ha transformado a base de un crecimiento sostenible e incluyente y que la CAF se ha honrado en apoyarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario