viernes, 28 de septiembre de 2012

Guías de agua potable se colocaron el jueves 27 de septiembre en Flor de Bastión bajo inspección del alcalde Nebot


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, sigue realizando las inspecciones para constatar que los contratistas municipales del proyecto de expansión del agua potable en la ciudad de Guayaquil cumplan con el trabajo de excavaciones y colocación de tuberías para instalar en el sector de Flor de Bastión, las guías domiciliarias que luego distribuirán el líquido vital a las mismas viviendas.

La visita del alcalde Nebot del jueves 27 de septiembre, a las 11h00, se centró en el bloque 5 de Flor de Bastión, Mz. 722, ingresando por la avenida Modesto Luque, donde en unas laderas maquinaria pesada como retroexcavadoras abrían zanjas para instalar la tubería que distribuirá el líquido en ese sector de la ciudad.

Ahí, confirmando la presencia de los obreros de Aquaservicios que ha distribuido ocho cuadrillas de trabajadores en un área de 19.000 habitantes donde se prevé instalar 31.550 milímetros de tuberías por redes y 3.700 conexiones domiciliarias de agua potable, el primer funcionario municipal se dirigió a la comunidad para anunciar los plazos que tienen los contratistas para la dotación del líquido.

Asimismo, dijo que los 8 subproyectos de expansión del agua potable terminarán por concluirse este mismo año y, posteriormente, procederá a la contratación del alcantarillado sanitario y la reconformación de calles, cuyas obras públicas ha previsto culminar en el año 2014.

También anunció que la legalización de tierras se está haciendo a quienes se benefician con las leyes 37 y 88, y llega esta vez acompañada de un contrato de refacción provisional de calles porque una vez que terminen las labores de alcantarillado y agua potable se contratarán los trabajos definitivos en las vías de acceso.  


No hay comentarios :

Publicar un comentario