miércoles, 26 de septiembre de 2012

Municipio de Guayaquil anunciará a ganadores de VIII Concurso de Fotografía Positiva el jueves 27 de septiembre


La M. I. Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), llevó a cabo el VIII Concurso de Fotografía Positiva, con el tema “Guayaquil Diverso”.

Más de 60 fotógrafos y cerca de 200 fotografías participaron en el certamen que invitaba a la ciudadanía a captar la diversidad cultural de nuestra ciudad, en las múltiples formas en que los habitantes son parte de la vida social que tiene lugar en ella.

La premiación del concurso se hará el jueves 27 de septiembre, a las 12h00 en el auditorio de la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno, ubicada en 9 de Octubre y Tungurahua – Malecón del Salado. Espacio donde el Cabildo anunciará a los ganadores.

Junto a la premiación, se inaugurará una muestra con una selección de las 45 mejores fotografías participantes, las que invitan a reparar en las prácticas cotidianas que organizan y significan el espacio que habitamos. La muestra fotográfica estará abierta al público del 27 al 29 de septiembre, en el horario de 10h00 a 18h00, en el auditorio de la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario