miércoles, 19 de septiembre de 2012

Municipio de Guayaquil asfalta calles de la cooperativa Pablo Neruda del Guasmo Sur


Cuadrillas del  plan de pavimentación y bacheo emergente de la Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, en estos últimos días, trabajan en el mejoramiento de las calles en la cooperativa Pablo Neruda del Guasmo Sur.

Lo primero que se observar al llegar a la cooperativa es varias cuadrillas de obreros conformado por 8 personas que con palas y rastrillo en mano realizan la labor del regado del material asfáltico sobre la vía ayudados por la máquina asfaltadora. Más adelante, rodillos y aplanadoras realizan la labor de la compactación de las calles.

Mientras que en calles interiores otra maquinaria procede a la excavación y extracción del asfaltado en mal estado.

Durante la labor se colocarán más de 3.000 metros de pavimento asfáltico con el  fin de  corregir los baches y dejar en buenas condiciones los accesos permitiendo el paso de los vehículos y peatones.

“Es muy buena la acción que ha emprendido el Cabildo en cuanto al asfalto de la calles que estaban muy feas y nos imposibilitaba transitar con normalidad. Ahora que viene el invierno ya no se formarán las pozas”, señala Rosa Puga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario