lunes, 3 de septiembre de 2012

Municipio de Guayaquil construye aceras y bordillos en Bolivia y El Oro desde la 25 hasta la 29


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, comenzó la construcción de aceras y bordillos a lo largo de las calles Bolivia y El Oro, desde la calle 25 hasta la 29, en el Suburbio Oeste, en la parroquia Febres Cordero.

En estas calles, obreros de contratistas municipales ayudados con maquinaria pesada han hecho la remoción del pavimento de las vías de acceso y han comenzado a revisar el sistema de alcantarillado sanitario e instalar tuberías para el drenaje de las aguas lluvias y, posteriormente, colocar el encofrado que dará forma a los bordillos y veredas en cada una de las cuadras.

Según Paquita Tumbaco y María Luisa López, moradoras del sector que habitan en esas barriadas desde hace más de 40 años cuando se denominaba Plan Piloto, las labores comenzaron desde julio de este año y se han extendido ininterrumpidamente porque hay varias cuadrillas de obreros atendiendo los frentes de trabajo.

Cabe indicar que después de estas tareas, el Cabildo porteño procederá a la ejecución de pavimento rígido en estas calles a fin de que queden expeditas y libres para el acceso vehicular y peatonal.



No hay comentarios :

Publicar un comentario