jueves, 20 de septiembre de 2012

Municipio de Guayaquil construye en cancha deportiva en la Precooperativa Olmedo Arroba en la Mz. 1638, solar 1


El Municipio de Guayaquil está terminando la construcción de la cancha deportiva ubicada en la precooperativa Olmedo Arroba en la Mz. 1638, solar 1, en la parroquia Tarqui Popular, en el sector de El Fortín.

La cancha de uso múltiple para disciplinas deportivas como el baloncesto, voleibol e indorfútbol tiene arco empotrado y luminarias que sirven para el esparcimiento de chicos y grandes en horario nocturno.

La obra está contemplada dentro de los parques medianos que se construyen a lo largo de la ciudad de Guayaquil por la Dirección de Áreas Verdes, Parques y Movilización Cívica del Cabildo porteño.

La moradora del sector, Sandra Montesdeoca, se siente contenta con esta cancha deportiva que mejora el entorno e iluminación del lugar, así como del beneficio que brindará porque sus niños podrán practicar algunos deportes sin la necesidad de alejarse del barrio.

El mismo criterio tiene Ángel Muñoz quien con sus amigos del vecindario debía tomarse vías de acceso para improvisarlas como canchas, pero con el nuevo escenario deportivo la situación cambiará porque ya tienen un espacio donde practicar fútbol y voleibol, que son sus deportes favoritos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario