viernes, 21 de septiembre de 2012

Municipio de Guayaquil inicia talleres de capacitación desde el sábado 22 de septiembre


El Municipio de Guayaquil comenzará desde el sábado 22 de septiembre, en las instalaciones de la escuela fiscal “21 de Septiembre”, a las 08h30, en la cooperativa Nigeria, en la isla Trinitaria, talleres de capacitación de desarrollo personal y motivación; liderazgo comunitario y manejo de conflictos; comunicación y participación ciudadana; y prevención y uso de drogas. Además, también se dictarán cursos de arreglo de fiestas infantiles, panadería, y pastillaje y belleza.

Los cursos están dirigidos a personas de escasos recursos económicos y su objetivo es que aprendan estos oficios y se integren como emprendedores a la actividad productiva.

Cabe indicar que el acto de apertura contará con la presencia de la vicealcaldesa Doménica Tabacchi, quien promueve este programa de capacitación dirigido a los residentes del barrio Nigeria.

Los cursos de educación formativa como desarrollo, liderazgo, comunicación y prevención se dictarán durante ocho sábados de 09h00 a 13h00. Y el entrenamiento productivo será los mismos sábados desde las 14h00 hasta las 17h00.

No hay comentarios :

Publicar un comentario