jueves, 13 de septiembre de 2012

Municipio de Guayaquil invita gratuitamente al “Ballet & Swing” el Viernes Cultural del 14 de septiembre en Zumar


La M.I. Municipalidad de Guayaquil, a través de la Unidad Ejecutora  ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación, presentará en los Viernes Culturales al Ballet del Teatro Centro de Arte de la Fundación Sociedad Femenina de Cultura con la obra “Ballet & Swing”.

Este es un montaje original con repertorio musical de swing y blues de los años 50 y 60  que fusiona los estilos de la danza, del ballet clásico y del swing. La obra desarrolla  una historia envolvente en un bar de la época con elementos indispensables como la música y los vestuarios, bajo la dirección de Jessica Abouganem y la coreografía de José Manners e Irina Pesántez; musicalizada con temas de los artistas norteamericanos Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr., Ella Fitzgerald y Louis Armstrong.

El evento es gratuito y se llevará a cabo el viernes 14 de septiembre, a las 17h00, en el Ágora del Polifuncional ZUMAR, ubicado en la Av. Gómez Lince (Ex Isidro Ayora) junto a la séptima etapa de Mucho Lote.

Los  “Viernes Culturales” es un exitoso programa iniciado en el 2008, resultado de la cooperación  entre la M.I. Municipalidad de Guayaquil y las organizaciones de Arte y Cultura, con el objetivo de acercar a los sectores urbano populares del norte de Guayaquil un programa artístico cultural sostenido, fortaleciendo la creatividad y la integración barrial comunitaria, contribuyendo al buen vivir de la ciudadanía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario