jueves, 6 de septiembre de 2012

Municipio de Guayaquil organiza el II Festival de Arte y Cultura urbana el sábado 8 de septiembre


El sábado 8 de septiembre, de 15h00 a 18h00 en la Plaza de la Música del Malecón del Salado, la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) de la M.I. Municipalidad de Guayaquil y las organizaciones de la Mesa Cantonal de Jóvenes, llevarán a cabo el II Festival de Arte y Cultura Urbana.

A través de este evento se busca fortalecer la experiencia de red social en el tema de juventud, así como también fortalecer la Mesa Cantonal como espacio de las organizaciones juveniles. Por ello, el objetivo es presentar a la comunidad las diferentes propuestas artísticas de los jóvenes urbanos, para de esta manera comprender sus costumbres y comportamientos, lo cual permitirá mejorar la convivencia en la ciudad.

La Mesa Cantonal de Concertación de Jóvenes es un espacio consultor, de debate y consenso, sobre temas relacionados con las juventudes; es reconocida públicamente, actúa en forma coordinada y transparente, en interrelación con las autoridades y otras instituciones públicas y privadas del cantón y el país.

La Mesa fortalece a las organizaciones y el proceso colectivo, apunta a generar capital social, concentrando recursos y ahorrando esfuerzos. Este es un proceso de construcción permanente en el que se involucran las organizaciones comunitarias, privadas, no gubernamentales, universidades y las organizaciones del gobierno local y nacional.  



1 comentario :

Angel Rafael dijo...

buena iniciativa, los jovenes merecen la atencion requerida e importantizar su accionar como el activo mas importante del futuro.

Angel Rafael Feliz
Periodista Haina, Republica Dominicana

Publicar un comentario