lunes, 17 de septiembre de 2012

Municipio de Guayaquil realizará XII Maratón del Cuento el martes 18 de septiembre


El martes 18 de septiembre, el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación, junto con Editorial Norma, Editorial Santillana y 30 instituciones educativas de la ciudad, realizarán el XII MARATÓN DEL CUENTO.

En el auditorio del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar (antiguo MAAC), ubicado en las calles Malecón y Loja, se llevarán a cabo todas las actividades del certamen: la inauguración y eliminatoria del concurso desde las 09h00 hasta las 13h00, y la premiación y clausura entre las 14h00 y las 16h00.

El Maratón del Cuento tiene como propósito aportar a la promoción de la lectura y la literatura en nuestra ciudad a través del Concurso de “Lectura de cuentos en voz alta”. En esta edición participarán 24 docentes de establecimientos de educación básica, centros artesanales, colegios y 65 estudiantes en 3 categorías:

Cuentos para niños y niñas de 3 a 5 años
Cuentos para niños y niñas de 6 a 8 años
Cuentos para niños y niñas de 9 a 12 años

Invitamos cordialmente a los medios de comunicación y agradecemos la difusión que puedan hacer de esta importante jornada qua hace de Guayaquil una ciudad que lee.

No hay comentarios :

Publicar un comentario