viernes, 21 de septiembre de 2012

Municipio de Guayaquil y Fundación Telefónica juntos en I Campeonato de Futbol “Los Cerros” el sábado 22 de septiembre

La M. I. Municipalidad de Guayaquil a través de su Dirección de Acción Social y Educación y Fundación Telefónica ha previsto la realización del Primer Campeonato de Indorfútbol “Los Cerros”  dirigido a  adolescentes  y  jóvenes que viven en los cerros Santa Ana y del Carmen, que busca fomentar la práctica deportiva y el buen uso del tiempo libre.

Este torneo se desarrollará en la cancha conocida como “LA PAMPA”, que está ubicada entre los cerros Santa Ana y del Carmen, de acuerdo con el siguiente calendario:


Al torneo se han inscrito 10 equipos conformados por 8 integrantes cada uno. 5 de los cuales representan al cerro Santa Ana y 5 al cerro del Carmen. En la primera etapa se jugará bajo la modalidad de eliminación directa y en la etapa final a modo de liguilla.

Como actividad relevante se destaca que jóvenes voluntarios de Fundación Telefónica realizarán previo a cada partido una inducción para fomentar los valores en el deporte así como acciones de prevención para disminuir la violencia en las actividades deportivas. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario