jueves, 6 de septiembre de 2012

Registro Civil Municipal de Guayaquil cambia horarios en aeropuerto “José Joaquín de Olmedo” y Terminal Terrestre “Jaime Roldós”



La Corporación Registro Civil de Guayaquil cambio de horario de atención al público en las oficinas ubicadas en el aeropuerto internacional “José Joaquín de Olmedo”, desde las 08h30 hasta las 18h00; y en la Terminal Terrestre “Jaime Roldós Aguilera”, de 09h00 a 17h30.

En la oficina del aeropuerto: Local AI-18, arribo internacional (Av. de Las Américas); y de la Terminal Terrestre, planta baja (avenida Benjamín Rosales), se modificó el horario para brindar un mejor servicio a los usuarios.

Cabe indicar que el horario en la matriz de la Av. Juan Tanca Marengo se mantiene desde las 08h30 hasta las 17h00. Lo mismo que en las oficinas del Municipio de Guayaquil: antiguo edificio El Crillón (Pichincha y Clemente Ballén); Guasmo Norte: estación Metrovía Sur (El Pedregal); Maternidad Enrique Sotomayor: Pedro Pablo Gómez y 6 de Marzo; Salas de Velaciones: José Mascote y Pedro Menéndez Gilbert; Palacio de Justicia, 9 de Octubre y Pedro Moncayo; y Posorja, Barrio 30 de Agosto.
Mientras que en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, Km. 1 de la vía Carlos Julio Arosemena, la atención es de 09h30 a 18h00.

En estas dependencias se atiende la demanda del público de registro de datos y se pueden realizar las siguientes gestiones: obtención y renovación de cédulas de identidad, inscripción de nacimiento y se emiten los certificados de nacimiento, matrimonios y defunción, entre otros servicios. Las infraestructuras de atención al público se mantienen en un ambiente de comodidad y seguridad

2 comentarios :

Anónimo dijo...

disculpe atienden los dias sabados

Anónimo dijo...

excelente atencion el registro municipal de guayaquil es mejor de todos!

Publicar un comentario