miércoles, 26 de septiembre de 2012

RENPERMAE, Mesa de Adultos Mayores y Centro Gerontológico celebran Día del Adulto Mayor el miércoles 26 de septiembre


La RENPERMAE (Red Nacional de Personas Mayores del Ecuador), la Mesa Cantonal de Concertación de Adultos Mayores y el Centro Gerontológico Municipal Dr. Arsenio de la Torre Marcillo organizan el Festival Artístico “Adultos Mayores Unidos por los derechos”.

El evento se desarrollará en las instalaciones del teatro Centro Cívico Eloy Alfaro el miércoles 26 de septiembre, de 14h00 a 18h00, en el marco de la celebración del Día Nacional (septiembre 29) e Internacional (Octubre 1) del Adulto Mayor.

En el evento se aprovechará para difundir y propiciar nuevas formas de pensar, sentir y actuar sobre del envejecimiento y la vejez, con una profunda convicción en el respeto de los derechos humanos de mujeres y hombres de todas las edades y condiciones.

Se aprovechará el contexto para solicitar a las autoridades pertinentes la creación de espacios que favorezcan la participación, la autonomía, el desarrollo y el bienestar de las personas mayores a fin de cambiar las realidades de abandono y maltrato a las que están expuestas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario