martes, 18 de septiembre de 2012

Trabajos de repavimentación de la calle Francisco Segura desde Dolores Sucre hasta Rosa Borja de Ycaza


El Municipio de Guayaquil comenzó desde hace dos semanas la reconformación de la calle Francisco Segura, en el tramo desde Dolores Sucre hasta Rosa Borja de Ycaza, al sur de la ciudad, en el barrio del Centenario.

Los trabajos que se realizan son remoción del anterior pavimento y se está procediendo a verificar el estado de las instalaciones sanitarias de servicio básico que son los sistemas de alcantarillado de aguas servidas y de aguas lluvias.

Las labores que se hacen con varias cuadrillas de obreros están acompañadas de maquinaria pesada para retirar los escombros de aquello que no sirve y reemplazar por el nuevo material de concreto.

A fin de facilitar las tareas, la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) dispuso el desvío de los automotores por las calles intervenidas y la contratista municipal ha colocado señalética horizontal y vertical para advertir a los conductores y moradores del sector que esa vía de acceso y sus intersecciones ha sido cerrada temporalmente mientras dure la reposición del hormigón armado y la carpeta asfáltica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario