jueves, 27 de septiembre de 2012

Viernes Culturales” del Centro Polifuncional Municipal Zumar “Trío Caribe” el 28 de septiembre


La M.I. Municipalidad de Guayaquil, a través de la Unidad Ejecutora ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), presenta en el marco de los Viernes Culturales al “Trío Caribe”, Laboratorio de Payasos a Pie, dirigido por Miguel Ángel Zelaya.

El evento es gratuito y se llevará a cabo el viernes 28 de septiembre, a las 10h30, en el Ágora del Polifuncional, ubicado en la Av. Gómez Lince (ex Isidro Ayora) junto a la séptima etapa de Mucho Lote.

El grupo está formado por profesionales en artes escénicas  que utilizan diferentes técnicas como el clown, la improvisación, el teatro, terapia de la risa, entre otros, para mejorar la calidad emocional. La obra presenta a tres payasos unidos por el ritmo, la danza y la calle que muestran sus “habilidades” para entretener al público retomando el arte del payaso callejero.

“Viernes Culturales” es un programa exitoso resultado de la cooperación y gestión compartida entre la M.I. Municipalidad de Guayaquil y las organizaciones de arte y cultura, ONGs y empresa privada; se desarrolla desde el año 2008 con el objetivo de acercar a los sectores urbano populares del norte de Guayaquil a un programa artístico cultural sostenido, fortaleciendo la creatividad y la integración barrial comunitaria contribuyendo al buen vivir de la ciudadanía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario