lunes, 15 de octubre de 2012

Alcalde Nebot entregó el lunes 15 de octubre, parque regenerado en El Limonal


El área comunal contigua a la escuela República de El Salvador, ubicada en El Limonal, en el 2do. Callejón 16 A NE 3era. Peatonal NE, cambió de aspecto. La maleza fue desbrozada y dio paso a la limpieza y construcción de un parque que ahora es orgullo de los moradores de la cooperativa El Limonal.

Tanta ha sido la transformación que la misma comunidad se unió para que el comité reciba ese parque regenerado de 2.200 metros cuadrados que ahora cuenta con bordillos de confinamiento; muro y mallas de protección en áreas de canchas de baloncesto y voleibol, y gradas para distracción de niños, jóvenes y adultos.

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, fue el encargado de entregar el lunes 15 de octubre, a las 11h30, el parque que está situado en las inmediaciones de la autopista Terminal Terrestre-Pascuales.

Muy emocionada Rosa Bastidas dijo que el parque ya no representa un peligro para los niños que se educaban en el plantel fiscal aledaño porque es otro y que las columnas para tableros de baloncesto, camineras y bancas de hormigón permiten que el vecindario se integre.

Lo mismo opinó Mauricio Sotomayor para quien los arcos de indor, tubos de voleibol, tablero metálico y hormigón de piso en cancha de baloncesto les facilita la práctica de algunas disciplinas deportivas.

Mientras ellos opinaban, los pequeños del barrio aprovechaban su visita para disfrutar de los juegos infantiles como columpios, resbaladeras, pasamanos y de la nueva vegetación que se ha sembrado

No hay comentarios :

Publicar un comentario