viernes, 5 de octubre de 2012

Alcalde Nebot entregó el viernes 5 de octubre, regeneración de la Av. Luis Cordero Crespo


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregó el viernes 5 de octubre, a las 10h15, la regeneración de la Av. Luis Cordero Crespo hasta la calle Sufragio Libre y hasta las aceras este y oeste de la Av. Pedro Menéndez Gilbert. Además, el mejoramiento de la acera norte de la Av. Pedro Menéndez Gilbert desde la Av. Luis Cordero Crespo hasta la Av. Democracia.

Nebot, quien estuvo acompañado de la vicealcaldesa Doménica Tabacchi, del concejal Manuel Samaniego y de los funcionarios de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, recorrió a pie las cuadras que han sido mejoradas con el concepto de la regeneración urbana como: veredas y bordillos refaccionados, colocación de adoquines y viviendas pintadas con las tonalidades de la regeneración.

Además, se ha colocado mobiliario urbano, nueva iluminación, ornamentación y cableado subterráneo que permiten una mejor calidad de vida de quienes se benefician de la obra municipal.

Nebot, quien recibía los saludos de los transeúntes, habitantes del sector y de quienes circulaban en sus vehículos, destacó los trabajos que se realizan en el cantón y la regeneración que se extiende en los sectores populares de la ciudad.

El primer funcionario destacó que así como los vecinos de la Av. Luis Cordero Crespo ahora se benefician de la regeneración, así este concepto urbano se está contratando para otros puntos de la ciudad de tal manera que quienes viven en Guayaquil se beneficien de la labor que cumple la corporación edilicia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario