miércoles, 10 de octubre de 2012

Alcalde Nebot recorrerá el jueves 11 de octubre, instalación de agua potable por tubería en el subsector 7 de Flor de Bastión


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, visitará el jueves 11 de octubre, a las 10h00, el noroeste de la vía Perimetral, donde constatará que los obreros de la contratista Sigüenza hacen movimiento de tierra para posteriormente colocar la tubería de la provisión del líquido donde se prevé instalar 69.500 milímetros de tuberías y colocar 5.600 conexiones de líquido vital para decenas de familias que habitan en la parroquia Tarqui popular.

Los habitantes de las cooperativas Sergio Toral, de Tiwinza; de los bloques 6, etapas 1 y 2 de Flor de Bastión; y de los bloques 1, 2, 4, 11, 12, 15 y 16 de Paraíso de la Flor serán beneficiados con el Subproyecto 7 que comprende la construcción del sistema de agua potable por redes y conexiones domiciliarias para abastecimiento del sector F Sur Sergio Toral fajas 30-40, 40-60 y 60-85, ubicado al oeste del Canal de Trasvase a la península y la Av. Casuarina.

Este proyecto de expansión del líquido vital constituye un logro para quienes habitan en la Perimetral, ya que les permitirá gozar de la instalación del agua potable por tubería. El Municipio de Guayaquil, a través de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, cumple con dotar de agua a todos los sectores de la ciudad y el cantón.



1 comentario :

Anónimo dijo...

Muy bien amigos, por esa corrección.

Publicar un comentario