jueves, 18 de octubre de 2012

Alcalde Nebot recorrió el jueves 18 de octubre, los avances de la regeneración urbana en el cuadrante centro de Guayaquil


La calle Clemente Ballén desde Boyacá hasta 6 de Marzo fue el recorrido de obras que hizo el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, el jueves 18 de octubre para constatar los trabajos de regeneración urbana en el cuadrante centro, donde se mejoran bordillos, veredas y aceras.

El alcalde Nebot, quien estuvo acompañado del concejal Manuel Samaniego y de los directivos de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, confirmó que los frentes de trabajo hacen excavaciones para cambiar el sistema de alcantarillado de aguas lluvias y empotrar las tuberías que permitirán el cableado subterráneo de los servicios de telefonía, cable y energía eléctrica en ese sector de la ciudad.

Según Nebot, se continúa con la regeneración urbana de las áreas céntricas de la ciudad de Guayaquil, sin perjuicio de todo lo que se hace en la obra pública popular y en la regeneración en otras áreas y parroquias urbanas de carácter popular.

“Aquí estamos abarcando una extensión que va de Boyacá a Santa Elena, desde Clemente Ballén hasta Vélez, luego de Junín a Loja y desde Boyacá hasta Panamá, porque Víctor Manuel Rendón se la está tratando por separado. Son 43 manzanas de regeneración urbana que se entregará por tramos. Todo lo que se ve: nivelación de veredas, cambio de material de veredas, mobiliario urbano, arborización, enterrar los cables, cambio de postes e iluminación, pintada de las fachadas de los edificios para continuar cambiando todo el casco bancario, turístico, hotelero y céntrico de Guayaquil. Son varias contrataciones, producto de varias licitaciones”, señaló.

1 comentario :

Anónimo dijo...

hola señor alcalde.... cuando comienza la regeneracion de la calle santa elena y victor manuel rendor gracias

Publicar un comentario