lunes, 22 de octubre de 2012

Alcalde Nebot recorrió el lunes 22 de octubre, obra pública popular en la parroquia Febres Cordero


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, celebró el lunes 22 de octubre, dos acontecimientos: la repavimentación de 1.600 cuadras de las parroquias Febres Cordero y Letamendi, y su onomástico número 66, que festejó trabajando con los habitantes del Suburbio Oeste quienes lo acompañaron en el recorrido de 22 cuadras que hizo por ese sector de la ciudad.

Así de esta manera, Nebot, acompañado del concejal Manuel Samaniego, llegó a las 10h00 hasta los exteriores de la escuela fiscal Carmen Sucre, en las calles 34 y Colombia, donde los estudiantes de ese plantel educativo, docentes y moradores del sector agitaban globos y banderas de Guayaquil con los colores celeste y blanca para, posteriormente, comenzar a cantar al unísono el feliz cumpleaños.

Posteriormente, el primer funcionario municipal caminó hasta la calle García Goyena y ahí giró hacia la derecha hasta llegar acompañado de decenas de beneficiados de la obra pública popular, que se hace a través de la Dirección de Obras Públicas, a la calle 41 y desde ahí hasta la calle Francisco Segura que fue cerrada por unos minutos en su intersección con la calle 36, donde la ciudadanía se unió a la celebración para junto a mariachis cantarle rancheras que disfrutó y agradeció públicamente. Hubo felicitaciones, obsequios, tortas, arreglos florales y un pequeño ágape que compartió con la ciudadanía.

Durante su intervención, el burgomaestre dijo que la mejor recompensa a su esfuerzo es que la obra popular beneficie a las personas y la repavimentación de las vías de acceso del Suburbio Oeste y el cambio de asfalto por uno de mejor calidad favorece a todos los contribuyentes.

El funcionario aseguró que los trabajos continúan y culminarán cuando se haya atendido a quienes habitan y se benefician de la reparación integral de zonas del sector cuadrante 1 y 2 de las parroquias populares Letamendi y Febres Cordero.



No hay comentarios :

Publicar un comentario