jueves, 18 de octubre de 2012

Concejo Cantonal de Guayaquil nombra a Estrada como su delegado ante el directorio de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado

El Concejo Cantonal de Guayaquil en la sesión ordinaria del jueves 18 de octubre en el cuarto punto del orden del día procedió a la designación del delegado del M. I. Concejo Municipal de Guayaquil, que integrará el Directorio de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (EP).

De esta forma, el concejal Manuel Samaniego mocionó el nombre del Ing. Rafael Estrada Velásquez para que sea designado como delegado del Concejo Municipal ante el directorio de la EP. La moción presentada fue respaldada por la mayoría de los ediles.

Estrada Velásquez es actualmente Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Guayas, dignidad que ha ejercido en algunos períodos. También es miembro del directorio de la Empresa Cantonal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (ECAPAG) y del directorio de Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil en representación de la corporación edilicia.

Su aporte como ingeniero civil será de mucho valor para los proyectos de expansión de agua potable y de alcantarillado sanitario que desarrollará la EP en el cantón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario