martes, 23 de octubre de 2012

Municipio de Guayaquil construye trazado vial en las calles Machala y Venezuela para paso de Troncal No. 2 de la Metrovía


Con la finalidad de mejorar la circulación de las unidades de la Troncal 2 de la Metrovía, de la Terminal 25 de Julio hacia la Río Daule, el Municipio de Guayaquil hizo un nuevo trazado vial a la altura de las calles Machala y Venezuela teniendo que abrir un acceso entre los bloques multifamiliares del Seguro Social.

En esas intersecciones, se procedió a intervenir para de un área comunal que se utilizaba como estacionamiento de los vehículos que accedían los bloques del Seguro Social.

Ahí, la contratista Hidalgo & Hidalgo abrió una vía de acceso de entrada y salida con dos carriles de circulación, con la finalidad de que los buses articulados de la Troncal 2 de la Metrovía tengan acceso a la parada ubicada en la calle Machala y Bolivia que se ha construido cerca del Mercado Municipal Jockey.

El nuevo acceso sin duda permitirá contribuir al mejor desplazamiento de los vehículos de la nueva Troncal de la Metrovía que va a transportar a unos 250 mil nuevos pasajeros.

Este sistema que funciona en Guayaquil con el apoyo del Municipio de Guayaquil y el financiamiento de la empresa privada es rápido y seguro, con tarifas fijas, y respeta el cobro del medio pasaje para estudiantes y tercera edad y, además, con la posibilidad de utilizar la transferencia con un solo pasaje.


1 comentario :

Anónimo dijo...

A mi lo que me preocupan son todos los alumnos con discapacidad visual que frecuentan esas calles.

Publicar un comentario