martes, 2 de octubre de 2012

Municipio de Guayaquil hace cierres parciales por repavimentación de calzada de Av. Benjamín Rosales


La M. l. Municipalidad de Guayaquil informa al público que por motivo de efectuarse trabajos de repavimentación en la calzada de la Av. Benjamín Rosales, en los carriles de ambos sentidos, entre la Av. Jaime Roldós  A. (de las Américas) y la salida de los buses interprovinciales de la Terminal Terrestre de Guayaquil por parte de la constructora Hidalgo & Hidalgo S.A.,  por lo que dicha vía sufrirá de cierres parciales por los trabajos antes descritos.

Por las labores que se realizarán en dicha importante avenida  se recomienda a los usuarios tomar rutas alternas. En el caso de transitar desde el centro hacia los Sauces se sugiere utilizar la Av. Plaza Dañín hasta la Av. de Las Américas y continuar hacia la autopista Santa Narcisa de Jesús.

Para quienes tienen que llegar hasta la Terminal Río Daule se sugiere utilizar el ramal a nivel que se encuentra junto a la Terminal Río Daule de la Metrovía, avanzar hacia la Autopista Terminal Pascuales y realizar el retorno hacia Sauces y demás sectores.

En el caso de venir por la Av. Antonio Parra Velasco, en sentido Norte-Centro se aconseja girar a la derecha por la Av. Agustín Freire y avanzar hacia la Av. Isidro Ayora y tomar la vía alterna que se encuentra entre el aeropuerto José Joaquín de Olmedo y la Terminal Terrestre para ir hacia el sector céntrico de la ciudad.

Los trabajos se ejecutarán en horarios diurnos y nocturnos, y cabe señalar que las labores se efectuarán en coordinación con la Comisión de Transito del Ecuador (CTE) y estas durarán aproximadamente 20 días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario