miércoles, 3 de octubre de 2012

Municipio de Guayaquil inaugura Festival de Artes y al Aire Libre (FAAL) el jueves 4 de octubre


La Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de Cultura y Promoción Cívica, inaugurará el jueves 4 de octubre, a las 19h00, en el Hemiciclo de La Rotonda del malecón Simón Bolívar, la Décimo tercera edición del Festival de Artes y al Aire Libre (FAAL).

La apertura de este festival cultural que comienza el jueves 4 de octubre y se extiende hasta el viernes 12 de octubre contará con un 0espectáculo de bailarines pertenecientes al grupo de Danzasjazz donde inspirados en la música de Cole Porter y Gershwin representarán diferentes coreografías de danza aérea, acrobática, jazz moderno y teatral.

Todo respaldado con los símbolos de los géneros que se desarrollan durante la jornada del festival y también enmarcado en efectos especiales para darle el toque de fantasía y extravagancia de esta gran inauguración.

Durante 8 días, el FAAL se tomará diferentes escenarios de la ciudad de Guayaquil para presentar a artistas en los géneros de pintura, escultura, fotografía, cortometraje, artes alternativas, teatro, danza, títeres, declamación y música. Este año, se incrementa el género de Salsa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario