jueves, 18 de octubre de 2012

Municipio de Guayaquil invita a III Expofiesta el viernes 19 de octubre

El viernes 19 de octubre, de 10h00 a 18h00, en el Ágora 1 y 2 del Malecón Simón Bolívar, se realizará la III Expofiesta “Guayaquil: Fiesta y Fantasía” del Proyecto Municipal Desarrollo de Habilidades Productivas que lleva a cabo la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) del Cabildo porteño en los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI).

Bajo el nombre de “Guayaquil: Fiesta y Fantasía”, esta tercera Expofiesta permitirá que los asistentes al programa vean nuevas opciones al momento de organizar un baby shower, bautizo, primera comunión, quinceañera, graduaciones, matrimonio, hasta despedidas de soltería y ambientes navideños. Para el efecto se instalarán seis (6) carpas para comodidad y disfrute de los asistentes.

Se exhibirán arreglos para toda ocasión, mostrando las nuevas tendencias para eventos especiales, desde decoraciones para mesas, bocaditos de sal y dulce, mantelería y decoración con globos, velas, cajitas country, accesorios en porcelanicron, fomix y tela; además de una amplia gama de recuerdos en diferentes materiales y de acuerdo a la celebración; la belleza no puede estar ausente en esta exposición, por lo que los talleres de belleza contarán con modelos peinadas y maquilladas para cada celebración.

Esta exposición contará con la intervención de un equipo de 30 instructoras/es de los talleres productivos, quienes atenderán de manera directa a todos los visitantes para responder inquietudes y presentar opciones de arreglos para fiestas. Se espera que unas 500 personas visiten esta III Expofiesta “Guayaquil: Fiesta y Fantasía”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario