jueves, 25 de octubre de 2012

Municipio de Guayaquil invita a la ciudadanía a la X Revista Deportiva Infantil el sábado 27 de octubre

El sábado 27 de octubre, desde las 09h00 hasta las 12h00, en todos los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI) se llevará a cabo la X Revista Deportiva Infantil que llevan a cabo los Centros Municipales de Recreación Infantil del Cabildo porteño.

A través de esta actividad se busca generar momentos de recreación e integración familiar, siendo las actividades deportivas y los juegos tradicionales los eventos que se desarrollarán en esta jornada, que anualmente se desarrolla en los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI)  y Guarderías Municipales.

En cada uno de los 24 espacios de desarrollo infantil se han preparado revistas de gimnasia con el uso de diferentes elementos como son baile con cintas, porras, hula hula, presentación de pancartas deportivas, rondas infantiles, juegos tradicionales, partidos indor, show de hora loca, con la participación de padres, familiares y comunidad en general.

Además, se contará con revistas de Bailoterapia presentadas por adultos y adultos mayores, presentación de danza clásica, baile moderno y cheerleaders, entre otros.

Se beneficiarán de este evento más de 2.000 niños y niñas que participan de los proyectos Centros Municipales y Recreación Infantil y Guarderías Municipales, con sus familiares participarán de esta X Revista Deportiva Infantil que tendrá lugar en cada uno de los CAMI y Guarderías Municipales. Se espera la participación y asistencia de por lo menos 4.000 personas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario