miércoles, 3 de octubre de 2012

Oficina del aeropuerto del Registro Civil de Guayaquil abre sus puertas el lunes 8 de octubre


Debido a una prolongación en los trabajos de mantenimiento en el aeropuerto internacional  “Jose Joaquín de Olmedo” de la ciudad de Guayaquil, la oficina de la Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil ubicada en esta terminal aérea no abrirá sus puertas hasta el próximo lunes 8 de octubre.

Las tareas de mantenimiento, a cargo de la concesionaria TAGSA, obligan a la prolongación del cierre de la oficina que iba a culminar el martes 3 de octubre.

Así, los directivos del Registro Civil Municipal reiteran que la atención en las oficinas de la terminal aérea se reanudará al público a partir del lunes 8 de octubre, en horario normal, desde las 08h30 hasta las 18h00.

Cabe indicar que mientras dure el cierre temporal, el Registro Civil Municipal de Guayaquil atenderá a los usuarios en los puntos más cercanos que son:

Terminal Terrestre Jaime Roldós Aguilera, Av. Benjamín Rosales Aspiazu, ubicada en la planta baja, cuyo horario de atención es 09h00 a 17h30
Edificio World Trade Center,  inaugurada esta semana, ubicada en la planta baja, hall del Centro Comercial, cuyo horario de atención es: 08h30 a 17h00.

No hay comentarios :

Publicar un comentario